El Transurfing es una manera de pensar y de actuar.
El Transurfing no es un nuevo método de crecimiento personal sino una manera de pensar y de actuar para conseguir lo que se quiere. Para eso, no se trata de luchar contra uno mismo o de cambiar algo en sí mismo, sino más bien de volver a lo que realmente somos.
El mundo es como un espejo que refleja lo que se pensamos. Si tengo una visión negativa de las cosas y tengo muchas dudas, mi vida se puede convertir en eso. Pero si, por el contrario, doy la bienvenida con amabilidad a cualquier cosa que suceda, no importa lo que sea, la vida parecerá más fácil y fluida.
A cualquier edad somos capaces de modificar nuestra vida. Sabiendo que actuar sobre nuestros pensamientos es actuar sobre la vida. Las oportunidades de dirigirla crecen significativamente cuando ponemos consciencia e intención y cuando la mente está al servicio del Alma.
Transurfing nos enseña a deslizarnos a través de la realidad de una nueva forma. Nuestros pensamientos se convierten en realidades.
Los Péndulos, estructuras sicológicas de enorme poder sobre el hombre individual hacen que nuestra vida se convierta en rutinaria y esclava. Aprendiendo a cambiar la energía de nuestros pensamientos, encontramos un nuevo camino en la vida.
Vadim Zeland afirma que creamos nuestros propios obstáculos, y luego nos pasamos la vida luchando para superarlos.
El Transurfing no se plantea nunca oponerse a la realidad; más bien promueve un sabio uso de la energía dirección más favorable vital para que siempre sople en la para nosotros.
“La consciencia de una persona determina toda su vida”.
Vadim Zeland, creador del Transurfing